20 jun 2007

Varias cosas!


Silencio Absoluto is fucking back! :
Asi es señores, los responsables de que exista hoy por hoy escena hardcore en esta ciudad estan de vuelta, ensayando de manera constante y pensando en una serie de proyectos fonográficos que incluye la edición de su discografia completa, como tambien la regrabación de su split cass con Disturbio Menor por MasaPunk Records.
Con uno de los lineups más estables que alguna vez tubo la banda, estan afiatando los viejos temas para de forma posterior estar preparados para los shows que se vienen. No está claro aun el objetivo, pero es mejor estar sobre la rueda que no estarlo para este caso, Tampoco shows por confirmar, lo que si esta claro, que cuando se suban a tocar los dinosaurios estos, sera un vinculo de varias generaciones de personajes relacionados con la escena local de Santiago.


Remains to be seen:
Posiblemente RTBS, es la banda más promisoria del hc tradicional local en estos dias, Gente modesta y sincera, que ya a diferencia de muchas bandas ya tiene una relese en las calles en formato 7" acargo de Amedment Records, que en sus filas tambien cuentan con Approach como bandas. Como sugerencia personal, busquen el 7" de RTBS en los shows, ya que seguramente se convertira en una pieza de colección digna de poseer en un tiempo mas lejano.







Atencion!!!
Mil gracias por los feedback's que hemos recibido de este pequeño proyecto, se que los up-dates no son constantes, lamentablemente tenemos limitaciones severas de tiempo para dedicarnos a esto. Pero tratamos de hacer lo mejor posible cada entrega, como siempre
Solicitudes, opiciones al jeronimo@riseup.net
Jeronimo.