28 mar 2008

Ruinz da project.

Bien, no tengo en casa una conexión digna a Internet y en la pega la verdad no hay mucho tiempo para esto, No e podido descargar el Reason o bien algún programa generador de beats y samples para hacer música por mi mismo sin la necesidad de depender de terceros.

Mientras tanto, descubrí que mi teléfono tiene un composer, súper básico, pero con el cual puedes hacer algunos inventos, subí a un perfil de myspace el primero de ellos
10.4
Nos vemos por ahí.
http://www.myspace.com/ruinzprettybullshit

Jero.

Noche pasada. Foto Memorable 2.

Shellac toco la noche pasada, la banda siempre me gusto, pero un set de dos horas me pareció un poco aburrido, quizás el ambiente de estos shows tampoco son de mi total agrado, no va del todo conmigo el glamour que hay en estos ambientes, esa actitud snob de adulto joven ABC1 no es mi manifestación favorita pero si, me senti en agrado en encontrar gente que estimo y que me estaba haciendo falta de alguna forma.

Hablar con mis viejos amigos, verlos jugar como pendejos, similares a los que veo hoy en los shows hardcore actuales.
La foto lo dice todo.

Yerko (Don Fango, Silencio Absoluto, etc...), Julio Cortés (Disturbio Menor), Cristóbal Duran ( Alternocidio, Salinger y uno que otro proyecto por ahí.) y el loco, loco, reloco.

Nos vemos por ahi chicuelos y viejotes.

23 mar 2008

Santo fin de semana.


Tiempo libre, tiempo limitado.

No es novedad, conversaba con un viejo camarada respecto como no ha ganado la adultez a nivel e actividades y como el tiempo libre hoy por hoy tan limitado….
no nos quedaba más que reírnos entre mail ir y venir por que tampoco nos da el tiempo para

aclarar nuestros asuntos cara a cara, pero así es la cosa y supongo que hay que habituarse.

Como un rito, mi tiempo libre lo dedico hoy a hacer ejercicio los días de semana y esta semana misma comienzo con el tedioso proceso de titulación para obtener el diploma oficialmente certifica que “soy ingeniero industrial” después de pasar el martirio cognitivo que significo sacar esta carrera, cuando uno es realmente ingeniero? arquitecto? psicólogo? No recuerdo bien, pero alguien me dijo un elemento crucial para detectar este paso ridículo de convertirse para ojos de los tediosos de un mero estudiantes de pacotilla o profesional o trabajador de medio pelo a ser una persona seria y útil para la sociedad.

Básicamente es cuando empiezas a ordenar tu vida, tu tiempo.
Puede ser, es discutible, pero no deja de tener alguna cierta razón, indiscutible de las miles de actividades que tienes, cuando comienzas a ordenarlas, a priorizarlas, administrarlas la cosa anda mejor…. Se puede decir entonces que eres una persona derecha y formada ajajaja…..optimizar recursos? Ingenio para optimizar tu vida?

Volviendo al tiempo libre, mis fines de semana habitualmente son siempre lo mismo: Levantarme temprano, trotar, duchas, frías y reponedor desayuno. Siesta de 13:30 hrs.
si es necesario y después lo que salga: shows, caminatas, y una que otra cosa de ocasión.

Domingos sagrado visitar a la familia, pasear con el perro, a veces al cerro, otras solo en la subida, otras solo una patética vuelta a la manzana para complacer el carácter y necesidad de matar energía de un perro de mas de 15 kg. Volver a casa, cocinar algo, ducha fría nuevamente y salir a caminar al parque forestal y sentir algo de humanidad: Caras reconocibles, conocidos, amigos, no-tan amigos, y una que otra chica interesante para observar con esa tétrica mediocridad de sentir que no eres capaz de hablar una sola palabra para conocerla. Hippies, Punks 77’s, Rastas y otros….

Estos Dias...Santos dias.
El rito fue diferente esta vez, fin de semana de 3 días, daba
para generar algo un poco fuera de lo común, al menos en teoría eso es lo que trate de hacer. Viernes me levante temprano, ejercicio, trotar, exorcizarme, en palabras más mundanas, almorcé donde una vieja amiga, Flor, me contó de su vida y nos reímos al manifestar que siempre he sentido que para mi ella siempre ha sido la reina Hipster de todos los tiempos, sin estar en conocimiento de la terminología, nos pusimos a buscar algunas cosas en inet para terminar riendo juntos.

Sábado de noche me quede en casa de mi vieja, esperando tener algo de cariño materno y cordialidad de hermana, obteniendo ninguna de ellas, esta claro, tienen su propia agenda y por un lado me alegro mucho de que mi vieja este saliendo mas y reencontrándose con amigos, después de la muerte de mi viejo hace ya mas de 10 años, aun sentía que ella se había muerto un poco con el, me gusta en si llegar a casa y que no este por que anda lejos y paseando.

Ya el domingo, pasear tempranito con Aníbal y de forma posterior volver a casa a cocinar algo, ir a trotar y aprontarme a hacer alguna cosa para finalizar mi “Santo fin de semana”. Algunas llamadas en vano, y un siesta necesaria para decir que se descanso el fin de semana.

Caminando en dirección al forestal por una paralela a Merced, no recuerdo su nombre cruzo de vereda para hacer más ágil mi caminata y veo algo azul en el primer escalón de la entrada de un edificio, casi a una Cuadra de José Miguel De La Barra… Un libro, un pasquín una agenda, con algo de miedo y vergüenza de poder estar tomando algo que no me pertenecía lo empecé a observar por fuera donde se lee “Atrapando el viento”…lo abrí cuidadosamente para ver de que se trataba y no desilusionarme al saber que podía ser una mala broma o bien, una antigua agenda o diario de vida ya repleto y rebozando de intimidades de alguien que no me importaría.

Por contrario, Me sorprendí al leer la dedicatoria, “Este es un libro libre, es para que lo leas y luego lo sueltes para que alguien mas… Si prefieres puedes leerlo en ingles…escribe a….”

Increíble. Sonrisa de tener en mis manos un regalo de la urbanidad, temporal, como todo en este universo, el cual debo leer y después dejarlo al viento en algún otro lugar cerca para que a sí alguna otra persona lo tome y continúe su camino.

Deje mi pudor y miedo de tomar algo que no me pertenecía, sobre todo si se trataba de un libro, recibí a cambio un lindo regalo leer y liberar. Quizás la adultez es un mero cuento para a veces no hacer todo lo que necesitamos hacer, de hecho, que mierda podria tener en comun encontrar un libro y la acabada adultez? hay nexos obvios, lo que se me viene a la cabeza hoy es que han no pierdo capacidad de asombro por el universo, mi curiosidad sigue estoicae e inamovible,
Nada esta perdido, hasta que se abandona.

PD: conocen algo mas sexy que una mujer pelo al viento en bicicleta? Si tiene un parche de Doom o De veganismo más aun.


Ya conocen los mails, pero igual.... jeronimo@riseup.net