28 mar 2008

Noche pasada. Foto Memorable 2.

Shellac toco la noche pasada, la banda siempre me gusto, pero un set de dos horas me pareció un poco aburrido, quizás el ambiente de estos shows tampoco son de mi total agrado, no va del todo conmigo el glamour que hay en estos ambientes, esa actitud snob de adulto joven ABC1 no es mi manifestación favorita pero si, me senti en agrado en encontrar gente que estimo y que me estaba haciendo falta de alguna forma.

Hablar con mis viejos amigos, verlos jugar como pendejos, similares a los que veo hoy en los shows hardcore actuales.
La foto lo dice todo.

Yerko (Don Fango, Silencio Absoluto, etc...), Julio Cortés (Disturbio Menor), Cristóbal Duran ( Alternocidio, Salinger y uno que otro proyecto por ahí.) y el loco, loco, reloco.

Nos vemos por ahi chicuelos y viejotes.

No hay comentarios: