4 oct 2007

death and glory


Que dificil es mantener esto actualizado como desearia, más cuando no solo las actividades academicas y laborales te rompen la cabeza. Nadie dijo que crecer y seguir siendo parte de
esto seria fácil. Muchas veces siento que soy un freak de 31 años, conviviendo en un lugar
donde a mucha de la gente le doblo casi la edad, es incomodo. quizas, hoy entiendo a mis contemporaneos y por que dejaron de ir a los shows y de hacer cosas, en un ambiente que es
potencialmente destinado para los teenagers y posteenager que andan en sí buscando su propia identidad y experimentando con sus vidas.
Muchas de mis relaciones humanas son complejas por este motivo. Cuando mis ultimos amigos de edad promedio partieron del hc, del sxe, sufrí un vacio que traté de cubrir con nuevas amistades pero que por obvias razones no tenian las mismas necesidades ni estaban ( ni están ) pasando por los mismos procesos que yo.
En esto entre el juego de la pareja, de buscar a alguien con quien proyectar el funcionar de tu vida y te encuentras que la verdad no hay mucho para elegir, ni menos descubrir a nivel local dentro del hc/punk, por tanto la dependencia de descubrir chicas no locales o de paso temporal en esta ciudad que tengan intereses comunes ha sido una practica bastante recurrente.
Creo en estos ultimos años haber estado junto a chicas maravillosas que de alguna forma, más militantes unas que otras, estaban/estan relacionadas con esto. pero tristemente creo que las diferencias pesan finalmente, los procesos, los caracteres, la cultura, los otros intereses.
y apesar de ser cosas que puedo aceptar, que puedo adoptar, muchas de estan terminan siendo
argumentos mutuos para terminar con algo. Quizas simplemente soy un fracaso con esto y me justifico con las diferencias. Esto, es muy, muy posible.
Enamorarse para mi, jamás a sido algo maravilloso la verdad, excepto por solo una vez en mi vida y tan potencialmente maravilloso, tan potencialmente decadente y terrible fué su final
que hasta hoy me afecta al tomar mis desiciones. No soy libre.
Acabo de terminar algo con una chica maravillosa, y la verdad que ando un poco bajoneado por esto, es parte del proceso..... bueno.... si fuese por mí, tomaria el primer avión su destino y la sigo. pero todos sabemos que las cosas no funcionan de forma tan inmediata.

Charly un amigo me dijo " La vida te esta dando otra oportunidad, tomala se feliz, lo mereces desde hace rato." y bien, no sé, no siento que sea así, dada las circunstancias de como está desarrollada esta "oportunidad" y cuales son los factores causales y determinantes de más que rompimiento, separación con ella. Es lo que se llama "fuerza mayor" supongo. Y si, asi es... se va.
Hay miedo en el aire, decir algo, como no decirlo es igualmente peligroso, igualmente glorioso.
y las consecuencias son tan extremas y opuestas que notoriamente bordean formatos binarios.
Simplemente espero que en esto suceda lo mejor que pueda pasar para ambos.

Tengo pendiente algunos reviews para el blog, y otras infos, ya vienen, paciente, paciente...
apredende por contradicción, yo... no la tengo.
Los dejo con un texto de Turning point para mantener el espiritu geek del blog.


i watched the foundation burn - and still i stayed
i watched the torch you held - flicker and fade
betrayed by myself - for holding on so tight
now sadness sickens my heart and confusion blinds my sight
alone i feel so alone
maybe i'll turn this feeling - into a wall of stone
and build it big and strong
i'll build it around my heart - and let no one but you tear it apart
so here's your invitation - i hope you will accept
remember the days in the sun - and promises kept
i'm writing these words from behind this wall.

behind this wall- Turning point.

Gracias por leer.
jeronimo.
aportes comentarios e insultos a jeronimo@riseup.net