4 jul 2008

Conciencia y Disciplina


Son Demasiadas las anegotas, los recuerdos. Odio la nostalgia, me incomoda , me hace sentir que no se avanza pero al mismo tiempo sin pasado no podemos tener suficientes referentes como personas, como entidades, como grupos sociales para poder reflexionar y proyectarnos en que viene mas adelante. Cual es el limite, entre el pasado y la nostalgia? no lo se, delgado si es por naturaleza, tanto que se confunden y entrelazan, coexisten uno con el otro.
Cuanto de nostalgia tengo por otros tiempos?, cuando de este pasado reflexiono y avanzo tengo? es otro tema, pero no me interesa caer en el analisis insistente y retorico de este topico, mejor otro dia.
Autocontrol despues de un largo periodo, volveran a tocar en su ciudad de operaciones innata; Buenos Aires para comenzar posiblemente una serie de presentaciones de las cuales tambien esta contemplada una en Santiago. Cuando?, ni idea, lo concreto es que estaran tocando el 20 De Julio en conjunto a algunas bandas amigas, entre las cuales esta En nuestras venas. Una vez mas, me subo al avion para atravezar la cordillera y hacer lo que me libera de mejor forma que nada en este mundo.
Yep, aun sonrio y aun estoy enamorado de esto, no es lo unico que me apasiona esta claro
pero, si. me libera.

Respecto las actualizaciones.:
Tengo poco tino, soy poco sutil, es mas, a veces me complico tanto en expresar algo de forma verbal que es un parto. Como no se dialogar de forma habitual a no ser que este apasionado con una conversación y el posible interlocutor realmente me interese y sea relevante, es que
prefiero escribir. No se si soy bueno escribiendo, no se si el resto le guste leer estas líneas, menos, si son relevantes para Uds. o ellos, pero si, de alguna forma para mi lo son. Es un método de exorcismo, plasmo lo que me pasa, lo que no, lo que no me importa

No lo plasmo simple, es cosa de sanidad mental, el mundo es suficientemente grande y asombroso como para detenerse en sutilezas que a todos nos pasan que a todos nos afectan y como todo, son de forma temporal. Que es relevante? Eso lo deciden uds. Nadie lo sabe con certeza para el resto, no soy excepción esta norma.

Mil cosas han pasado, mucho tiempo sin escribir ni actualizar, trabajo nuevo, dos tours con la banda, uno a Buenos Aires y Otro a Sao Paulo, Varios planes con la Banda, 2 discos nuevos por salir, escribiendo con una dosis de rabia y poca codificación del mensaje que jamás había tenido, cosa que se contradice con mi vida cotidiana, bastaste tranquila, al menos en el primer punto mencionado. Una Tesis en suspensión temporal por motivación de actividades académicas, un brazo malo producto de mi absurda vuelta fugaz a las pistas del mono-patín. Caminatas varias, cansado de ser fumador pasivo y sin ni un libro nuevo que me haga reflexionar sobre lo mal que esta la humanidad, lo bien que esta comer tofu antes de ir a dormir y lo relevante que puede ser arreglar la bici por segunda vez en lo que va del año la cual en este momento lo único que hace es usar espacio en el “volumen de control” del pequeño baño que tenemos aquí en casa y que usamos de bodega de cosas “poco relevantes". Osea, si le, í uno de Hesse por segunda vez lo que no vale (Maxi Brown, gracias por el préstamo, sorry por el colchón, tu sabes, quien caga a su compañero de casa es un ser anti-revolucionario)

Y aquí estoy, tosiendo como enfermo respiratorio Crónico, en cama, alimentándome de la ilusión del descanso y de la supuesta no dependencia a los dharmas diarios, escribiendo monólogos que casi tienen solo un objetivo alegórico, pintoresco y folclórico, pero finalmente contento, además, por que tener que esperar tener algo relevante para escribir?

Esto es relevante en si. Siempre lo fue, sigo siendo un tonto serio… cuando sea un tonto weon serio…. Me voy a recién preocupar.

Os Quiero.
Jero
Pd: Vianna, Gracias por las fotos y por casi 2o years of friendship cara.
Pd2: Suena, Neurosis, Twelve Tribes, Giant, La discogracia de Seventh Dagger records gracias a Natalia y x Mike Sober x, Gente bonita all over the the edge ghetto.
pd3. Julian, ExpreSion no Exprecion. hahaha