28 jun 2007

Print-Guerrilla Means war!!!!


Print-Guerrilla vuelve a la carga:
La gente de Print-guerrilla, vuelven despues de un mes de especulación y atraso con los diseños previstos originalmente para el show de Sudarshana el més pasado. Para estos dias, Estaran disponibles. una serie de nuevos modelos de Poleras / Polerones.

Esta vez, comenzando con diseños propios, alejandose de los ya por mas de 6 meses habituales 90's Ripoff de multiples bandas. aun que... esta mala costumbre no se ha olvidado por completo y no es parte de la politica de estos individuos. Pedidos e insultos a: printguerrilla@gmail.com
Dentro de los modelos que estarás disponibles, podemos destacar:


Straight Edge is Politics: Disponible en S, XS,M, L. $ 5000.
Que podemos decir, no se puede ocultar, Parte del staff de Print guerrilla, es Straight edge. Aqui tenemos disponible un diseño elegante y modernoso para aquellos que se sientan con la necesidad de mostrar su orgullo de una manera grafica.




Mouthpiece: Disponible en: S, XS, M, L $ 5000.
Otro Ripoff más de una de nuestras bandas favoritas! Para todos aquellos que se sienten tocados e iluminados por esta increible banda que mantuvo el sonido de hc tradicional en más de una decada donde la gran mayoria experimentaba con su sonido, está con mucha honra este modelito, Ripeado en base al modelo original que aparece en el las fotos del One truth de Strife.


Culture, "Born of you": Disponible en: S, XS, M, L $ 5000.
Posiblemente Culture es una banda amada por todos los seguidores del chugga chugga, nosotros no somos la diferencia,para muchos ellos definen de manera clasica como sonaba una banda vegan straight edge por excelencia en los dias de pantalones extra anchos, poleras xl's y zapatillas de lona
estilo "chapulinas", Cuando no existia Hellfest y el Alboroto mediatico de Hoy. A Cambio, existian Festivales como "MORE THAN MUSIC" donde podias ver a Los Crudos, tocando con Morning again, Avail y Racetraitor todos de una vez, mezclando Charlas y Comida vegan de calidad.




Env : Disponible en: S, XS, M, L $ 5000.
La cosa es Clara, los locos estos no pudieron tener a tiempo sus poleras para el show junto a Sudarshana, por tanto, ahora despues de un més las poleras llegan con todo. Cantidad Limitada! Asi es que esto considerenlo una revancha.




Aportes a : jeronimo@riseup.net

27 jun 2007

Dissonance D.C hc-punk radio program.


PELIGROSO IN DA AIR!
Este update no posee ninguna relación directa con la movida local,
Pero debido a la visita de un amigo, me surgió la inquietud de mostrar
su trabajo. Dissonance, es un programa de radio del area de Washington
D.C, en el cual se invitan a "figuras" de la escena yankee como puede ser
Ian Mackaye o Dwid de Integrity como D.J's invitados, aportando con musica que ellos programan además de anegdotas interesantes sobre el punk y topicos relacionados.
Chequeen los programas subidos como podcast's donde puede escuchar
cosas curiosas e interesantes. http://dissonance.libsyn.com/
Grande Peligroso Mike!!!!!



Saludos Cordiales.
Juan Jerónimo Ruiz.
Operaciones Web-Hosting.