17 jul 2007

Hasta el final

Hasta el final:
Es interesante como "las nuevas generaciones" se manifiestan dentro de esta movida.
Quizás un poco cansado de tanto veneno por parte de algunos, de otra gente que renuncia a este espacio con el argumento de querer "crecer" y las mismas aburridas bandas de siempre, hay bandas nuevas y caras nuevas, que vienen a relevar a los ya
cansados y aburridos como yo. Poco a poco asoman los cachos al sol bandas que apesar de la falta experiencia tienen todo para ser consideradas de manera más seria.
HEF, es la más concreta y explicita "banda" de escena de jovenes miembros. de estos que juntos son un dolor de cabeza que los hace ser gente increible y graciosa. Es curioso que el discurso de ellos como banda contra ponga esto un tanto esto, pero en si, los hace más personas. Personas de las que se pasar por la raya todo lo que es dicen.
Asi es la juventud; Llena de rabia que requiere ser manifestada, que mejor que
Straight edge, que mejor que el Hardcore para esto. Chequeen el trabajo de los chicos estos en www.myspace.com/xhastaelfinalx Acaban de subir un par de temas nuevos a su site en myspace, notable trabajo Espero que los "pendex" sigan dando que hablar por mucho tiempo mas dentro de este lugar. Aguante la crew de la espinilla. :)

Jeronimo,
Colaboraciones a jeronimo@riseup.net