10 oct 2007

Tener corazon means have heart!


Ah, olviden el ultimo post, no da transformar este espacio en un lugar de dolor ni melancolia,
no me interesa tanto personalizar este blog como para contar mis intimidades la verdad, de hecho, tengo una platica pendiente con algunas personas respecto lo que me pasa en estos dias.
Pero bueno. Despues de escuchar tanta banda de mierda que la presentan como la gloria y majestad solo por que son signados en sellos de cierto renombre, es que siento que no hay muchas bandas que me llamen la atención desde el 2002 posiblemente. entre este baúl de bandas de mierda, hay muy pocas rescatables.

Todo lo contrario es en sí HAVE HEART, oriundos de Boston MA, posiblemente en musica y textos, como tambien en actitud representan mi idea del hardcore de una manera banstante
concreta y similar. Have heart en sí, posee todos los elementos para ser una banda destinada a hacer historia, en un un tiempo donde todos estan más preocupados de verse bien en el escenario y hablar de las minitas, esta gente opta por mantener el espiritu con vida. Sus textos me impresionan y dicen mucho de una manera bastante significativa.
creo que cada vez que leo unbreakable, me da un poco ganas de llorar y decir, mierda, que razon tienen. En fin, sin mas preambulos, esta gente estará tocando el proximo mes por estos lados, merecen atencion y respeto. asistan a sus shows.
ya que estan destinados a quedar marcados en la retina de mucha gente.

Ah, deadline y sudhc organiza. ta bonito todo.

jero.
ps: pa la cagá, se aceptan adulaciones y palabras de animo de los amigos.