10 oct 2007

Tener corazon means have heart!


Ah, olviden el ultimo post, no da transformar este espacio en un lugar de dolor ni melancolia,
no me interesa tanto personalizar este blog como para contar mis intimidades la verdad, de hecho, tengo una platica pendiente con algunas personas respecto lo que me pasa en estos dias.
Pero bueno. Despues de escuchar tanta banda de mierda que la presentan como la gloria y majestad solo por que son signados en sellos de cierto renombre, es que siento que no hay muchas bandas que me llamen la atención desde el 2002 posiblemente. entre este baúl de bandas de mierda, hay muy pocas rescatables.

Todo lo contrario es en sí HAVE HEART, oriundos de Boston MA, posiblemente en musica y textos, como tambien en actitud representan mi idea del hardcore de una manera banstante
concreta y similar. Have heart en sí, posee todos los elementos para ser una banda destinada a hacer historia, en un un tiempo donde todos estan más preocupados de verse bien en el escenario y hablar de las minitas, esta gente opta por mantener el espiritu con vida. Sus textos me impresionan y dicen mucho de una manera bastante significativa.
creo que cada vez que leo unbreakable, me da un poco ganas de llorar y decir, mierda, que razon tienen. En fin, sin mas preambulos, esta gente estará tocando el proximo mes por estos lados, merecen atencion y respeto. asistan a sus shows.
ya que estan destinados a quedar marcados en la retina de mucha gente.

Ah, deadline y sudhc organiza. ta bonito todo.

jero.
ps: pa la cagá, se aceptan adulaciones y palabras de animo de los amigos.

1 comentario:

Dr. Ginecologo dijo...

Mmm.. creo que todos pasamos por ese tipo de procesos... yo nunca me fui del hc porque no creo que ser hc signifique estar dentro de una "escena" creo que siempre mantuve una eterna coneccion con mi stylo de vida desde hace muchos años... aunque como te decia a todos nos duele yo en un momento estuve mas solo que Han solo ya tu sabes... y me di cuenta que era dificil sobrellevar muchas cosas vivir una vida diferente al comun tratar de tener pareja y a la vez cumplir con las obligaciones que queramos o no te impone la sociedad... es dificil la vida cuando te entregas a un movimiento y lo haces tu forma de vida... creo que todos deveriamos tener lo que queremos pero eso es un sueño utopico... deciamos que no cambiariamos y mira... la politica el hc la conciencia no han dejado niun dia de estar en mi mente pero creo que madure mucho en soledad y me di cuenta que la unica lucha es con uno mismo... no caducar no tranzar simplemente ser tu guste a quien le guste.... y mas que nada solo o acompañado la guerra continua... y creo que nunca eh dejado eso y creo que solo eso mantener esa pelea interna me tiene aqui nuevamente.... como dicen mis perros guste o no.... una vez mas nos ponemos de pie ante la voluntad de nuestra propia fe momentos duros tenemos que pasar junto con mis hermanos RESISTIENDO hasta el final.... un abrazo dogg...