24 may 2007

Entrefuego, Last show video


Entrefuego Last show Video.
Gracias a Pablo Berrios, personaje ligado al area audio visual, más comunmente conocido en este mundo como Pablo "Tobor" es que está disponible desde youtube parte del show final de la desaparecida en acción banda Entrefuego. Este show que ocurrió durante el mes de Diciembre del 2004 ya hace un tiempo, para muchos una fecha memorable que quedó en las retinas y corazones de mucha gente en escena local.
El video, en mi opinión capta de manera concreta lo que era un show de la banda, mucho discurso entre tema y tema, gente coreando por todos lados, intensidad y movimiendo caoticamente controlado de un lado para otro. Desde youtube están disponible solo 2 temas, del set total que se tocó ese dia; uno despues de otro sin descanso.
La resolución está media flaca pero en sí da para poder ver sin problemas el video e identificar a algunos personajes en la audiencia. Espero que este video genere mas de alguna nostalgia de otros tiempos donde la politica y el compromiso por cosas extras a simplemente encargar cosas por ebay tenian más sentido. Faltan en mi personal opinión bandas con contendio critico y que generen confianza tal de provocar fidelizacion hacia ellos, bandas que inspiren, que digan las cosas de manera directa y seria sin olvidar que con esto tambien se puede pasar bien en un show. Faltan bandas que tomen el ejemplo de las antiguas bandas locales olvidadas por muchos. No hace falta que sea entrefuego, considero que es cosa de simplemente proponer sin miedo al que diran ni al compromiso con los que se cree y siente.

http://youtube.com/watch?v=R3g5fjPvSg4
j.

1 comentario:

Gian dijo...

Realmente creo que fueron la banda de la escena, digan lo que digan, la verdad fué la que más interesó, tanto por sus letras como por la música.
que gratos recuerdos.