23 may 2007

9 de Juinio. Banned in Santiago.


Que es puedo decir, Ya no es novedad que una vez al año se aproximan a Santiago rock city mis amigos de Sudarshana.
Recuerdo la primera vez que los ví en vivo, era el segundo show de ellos, posiblemente en el 95 ?¿. No recuerdo bien la fecha, nunca fuí bueno para eso, recuerdo eso sí la energia que transmitia la banda en aquel show, el sonido que ellos tenian en esos tiempos ( Oh si. los tiempos del demo conocido con el nombre de "sacrificio") Era bastante novedoso para lo que se habituaba escuchar por estas latitudes; Notorias influencias de Shelter, Lifetime, Endpoint eran el motor de referencia de ellos. Hoy despues de ya varios años de experimentar en un sonido más pop-punk vuelven con disco nuevo a retomar el sonido original de la banda, digamos que siempre en la linea del hc melódico de bandas como endpoint y lifetime, que se vé materializado en el disco cd-ep que pretenden estrenar en Santiago este Proximo 9 de junio.
Como si no fuese suficiente, tambien este dia tocaran junto a Sudarshana, el proyecto con miembros de buenos aires y santiago llamado En nuestras venas
Banda formada por miembros y ex miembros de Bandas como Nueva etica, Entrefuego, Sudarshana, Silencio Absoluto, Dar sangre entre otras. La cual presenta aqui en Santiago
este dia Su disco debut.
Claro, Tambien existen para este show un brutal aporte de las bandas locales como son: Peor es nada, Tiempos de honor ( Que posiblemente tambien tendrá disponible su cd debut ), In our hearts, Remains to be seen y Made to be broken. lo que me hace pensar que como show dará mucho que hablar en relación al tipo de bandas y la calidad de cada una de ellas.
Como si aun esto fuese poco, desde las 15hrs se proyectarán un par de documentales entre los cuales se puede destacar America's hardcore ( Basicamente la historia del hc yankee desde principios de los 80's ) y Afro-punk ( Una mirada a la subcultura del punk y al comunidad afro-americana estado unidense envuelta en ello. )
Es decir este show tiene todo para que sea una fecha interesante de asistir.
La información general de show es la siguiente:


Precio rebajado y mas bandas!
BANNED IN Santiago!!!
9 de junio. Piraña rock
Alameda 4182. Metro Alberto Hurtado.
Desde las 15hrs
Adhesion: Anticipada:$4000 Pesos.
Las 50 primeras, Con disco de sudarshana por: $6000 Pesos.
Dia del evento: $5000.
venta en:
Eurocentro: Pateando discos, Rebel music
ARTEVEGETAL: LA tienda vegetariana:
Nueva amunategui 1415 Detras de torre entel.

SUDARSHANA.
Desde buenos aires, presentando su nuevo Disco!
ENNUESTRASVENAS.
( miembros de Entrefuego y Nueva etica )
Presentando: "Cosas que nacen, crecen, que jamas mueren" Cd
Junto a:
PEOR ES NADA.
TIEMPOS DE HONOR.
IN OUR HEARTS.
REMAINS TO BE SEEN.
MADE TO BE BROKEN.


SE AGRADECE DE DIFUSION,

1 comentario:

Florez dijo...

genial la iniciativa! todo el apoyo!

yoni*gyh