31 ago 2007

90's Bring it back!


Debido al alto interés en las bandas noventeras que ha surgido en estos últimos meses en la movida local es que me tengo el interes de proyectar o expandir un poco lo que son la cantidad de bandas interesantes de esos años que operaban por los lados nortes del hemisferio, Curiosa y graciosamente también así manifestar que las bandas de estos días eran mucho más que simplemente las populares bandas del momento como son Unbroken, Mouthpiece y Strife.
De manera personal, al igual que muchos otros ya treintones que quedan por ahí dando vuelta en estos lados y ciudades cercanas, fuimos simples espectadores de los acontecimientos del norte, a pesar de tener nuestras propias historias y no renegar de lo que hicimos e hicieron nuestros amigos y conocidos dentro de esta subcultura a nivel local ( Entiendase sudamerica. ) No puedo esconder que me hubiese gustado experimentar los días del hardcore straight edge en el otro lado del Ecuador.
Hay mil bandas olvidadas u omitidas en tiempo espacio, que sobre todo eran bandas bastante radicales en contenido y posición. La idea en los próximos 3, 4 post del blog es subir material de estas bandas y hacer pequeñas reseñas.
Algunas de estas puede ser : Grimlock, Abnegation, Canon, Gatekeeper, Framework, Chokehold, Race traitor, Strain, Contempt, Jara, Struggle, Lifer, Conviction, Excesive Force, Green rage, Faultline , Clear entre otras....
Mientras tanto, los dejo con el site que me mandó un amigo de Salt lake city que me hizo reflexionar sobre la importancia de manifestar este post.
http://www.trenthead.com/punk/slsxe/index.html
Basicamente es un pequeño documento de la posible ciudad con mas mal re-nombre de la escena SXE en todo el mundo. Donde los pacos, llegaban con el equipo anti-motines a terminar con los shows. Disfrutenlo.

Colaboraciones:
jeronimo@riseup.net

No hay comentarios: