16 nov 2007

Foto memorable.



Balvontin, un loco de por ahí, está haciendo de las suyas, me agrada que esté obsesionado con la idea de las fotos del pasado a todo nivel, admito que me ha entretenido arto estos dias mandando fotos de personas olvidades en muchos casos en tiempo y espacio:

Distancia, Cimarrón pub, Posiblemente los dias donde la escena hardcore local
dividió para bien o mal sus aguas y se empezé a curzar la escena Straight edge en Santiago y por que no decirlo la escena mas "punk politica", para muchos tambien, las primeras experiencias de indie-post-hardcore-rock, que hoy reboza en esnobismo y glamur.
Linda Gente esos dias, ambiente familiar y sonrisas en el pit.
Notoriamente, look 90's de muchos... Los anchos y las zapas de lona era regla, los collares
apretados tambien. Recuerdo como decia Rodolfo, "Si eres Punk, viste como Punk, si eres Edge, viste como Edge". No se si estoy deacuerdo estos dias con esta afirmación,
pero lo concreto es que teniamos todos en estos dias la necesidad de identificarnos estéticamente, más que naturalmente adaptarse a una estetica.
Muchas ya no estan, muchos reniegan, otros pocos quedan. Lo que cuenta es lo que te dejó como persona, y puntualmente, nadie puede negar que usó anchos talla 56.

abrazos.

11 comentarios:

Felipe Sancy dijo...

Yo reniego solo de haberme dejado crecer mucho el pelo el 98. Algo que desapareció completamente fueron las billeteras o llaveros con cadena, prácticamente mandatorios por esos días. Saludos.

please die! dijo...

veo un chico con un look muy a lo chain, y reconozco un par de caras de algunos ocultos seres que hasta el dia de hoy estan de una u otra forma...
pantalones anchos, cadenas en los pantalones, incipientes zapatillas de skate, polerones con o sin capucha... they're not death!

Unknown dijo...

El chico con hairstyle a lo Alex Barreto eres tu???
Weon, aguante brigidamente.

Anónimo dijo...

Yo uso 56...

Philippe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Philippe dijo...

que la raja que el zorro te este aportando fotos y quizas hasta grabaciones a futuro. sube mas fotos clasicas porfa! un abrazo.

*notable peter con polera de bold y tu como barreto como mencionaba pozzy.

Unknown dijo...

lo mas mejor de distancia es que ya ninguno tiene straigh edge

Anónimo dijo...

que wena

jajajaja

la media x

esa polera roja decía por delante

"carne es asesinato"

y en la espalda

"no más vivisección"

cristobaldr dijo...

bien, yo uso pantalones 54 y 44... OK? Si por mi fuese andaría en pelotas, pero ya saben. Además, lo que importa es la música rápida y cada día más crece mi odio al sistema (creo que es casi imposible no dejar que crezca). Sigo siendo Ateo, "de ultraizquierdas", como carne, tomo y escucho TODAVÍA el We're not in this alone".

Hail Lärm AKA CristóbalDurán

Anónimo dijo...

Jajajajaja... rules... todavía recuerdo las tocatas en el Cimarrón creo que serán de las primeras a las que asistí.. recuerdo que cuando salia del colegio iba para allá en más de una que se realizó aglún viernes.
Ese lugar será especial, creo, para todos los que tuvimos la experiencia de asistir y para quienes formaron parte más activa de él!!!
jajajaja... bacán!

Anónimo dijo...

vístete así, vístete asá....¡claramente es una afirmación superficial!.

O no. Me equivoco: es bastante profunda: así es como la Industria Cultural entiende todas las subculturas juveniles...lo triste es que le haya pasado también al punk y al edge...