31 mar 2008

Perry Bible Comics Fellowship


Esto es increíble, por ahí platicando de la vida con un amigo y la distancia entre la tangibilidad, lo real y lo que uno desea o busca de la vida, tanto así como las impresiones erradas y argumentos carentes de profundidad, como también la absurda paranoia al creer ser esénciales y especiales, es que me envió este maravilloso url con

Una serie de “Gags” “Graffitis” y pequeñas historias de solo tres (máximo cuatro)
Marcos.
Se trata de una grupo de dibujantes que cada uno en su estilo se dedican a tratar de hacer reír a través de las manifestaciones mas absurdas del genero humano, su forma de vida, inocencia y dependencia a los mitos actuales. Juzguen por uds. Mismos. Yo tengo mis favoritos pero no me interesa decirles cuales son.

Se cuidan muchachos, otro update un poco más tarde.....


No hay comentarios: