16 ene. 2008

back to the road.

Ayer Registrando cosas en mi casa, me encontré con una antigua foto mía, con la edad de no más de 14 años. Estaba andando en skate, básicamente haciendo un tailgrab en una subida que era un spot habitual en esos días por la irritante zona comercial del barrio de Providencia.

Esto de alguna forma hizo explotar en mi cabeza una idea que estaba circulando de forma un poco más súbita y sin mayor relevancia y que ahora me esta volviendo un tanto obesesivo.
La hora de volver a andar en skate ha llegado!
una suerte de llamado a las “armas” de alguna forma el hecho de vivir justo en frente de Parque Bustamante y de vez en cuando ver el buen nivel de los riders actuales. Es impresionante lo que estos pendejos están haciendo por estos tiempos arriba de una tablita.
Una amiga ( Gracias Conni!) me mandó este video, quizás ella sin saber, cual es la procedencia y el pasado de este músico, cayó de cajón. Ray Barbee fue y es junto a Vallely, Natas y Templeton Grandes ídolos de infancia a lo que refiere la cultura del skate hizo tocar de forma más profunda la fibra ya sensible por este tema.


Los veo patinando. No queda otra.

3 comentarios:

Pozzy dijo...

Ya pos armaste la tabla?
Mira que nos vamos a patinar, y despues su once en tu HQ, hahaha.

f.astudillo dijo...

que bueno fue sentarnos en una cuneta ese dia en que tocaba julian. y bueno, aca en un pueblo mas chico que graneros, pero lleno de nieve y ciervos, hace un par de dias fui a ver a agent orange, con el brazo izquierdo con una placa de aluminio y un par de pernos, por intentar disfrutar de la ride culture en la nieve.

abrazo

positivex dijo...

=)

Saludos jerooo!!!

MAttu.