1 abr 2008

Blogs de interes, y Listado Actualizado.

De Blog en Blog, encontré varias cosas interesantes. Uno de estos blog’s es de un viejo muchacho que siempre se le veía con su cámara profesional análoga sacando fotos, pequeños zines con pensamientos e ideas respecto el mundo. Fan de Verbal assault y siempre dispuesto a platicar sobre actualidad con un tono sobrio y sonriente a la vez, después con el tiempo, algunos entendimos por que era antropólogo, o bien en esos días en vías de serlo. Documentar y entendernos supongo es lo suyo, al menos lo era, creo que hoy lo es aun, pero desde una perspectiva mas académica, perspectiva que no sirve de mucho si no entiendes que para esto se requiere tangibilidad
Y contacto directo, no un mero espectador de los hechos que nos rodean, en palabras más simples, Calle.
El blog de este querido personaje es Lujuria DIY, el cual contempla una serie de tópicos de una mirada altamente critica e inteligente, también obvio, dando cabida al fetiche de los discos posteados para bajar comprimidos. Era de esperar…. Un disco de Verbal assault disponible.
Revisen el listado de blogs, que adjunte en la columna de al lado de esto, verán material sumamente interesante. En algunos de ellos pueden bajar los demos de Chokehold y otros lindos fetiches dignos de escarbar en el tiempo y espacio.
Los dejo con algunas fotos increíbles que literalmente ROBE al Perro (Personaje al cual me refiero en las previas líneas.) de su Facebook.


Por ahi, mas datillos.
J.







3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jero! siii soy yo!
que increible, mil años!
buen ojo Jero!
me gusto ene tu blog...
que bueno el video de Ray Barbee muy muy lindo
Un abrazo
Nayra

Gilberto vonMamerto dijo...

je jeje je, Gracias Jero!!!!

No te olvides de visitar también:


http://punketcirco.blogspot.com/


Un dato rosa, un buen zine blog de Argentina, para que lo lukees:

http://www.ganesha-webzine.blogspot.com/


Y el blog de mi buen amigo Leo, otro personaje de la escena que también recordarás:

http://www.leorios.blogspot.com/

eh, un abrazo fraterno!!!!

Anónimo dijo...

que increible todo esto. recuerdo al perro. gran tipo